27 sept 2012

GIALLO.

¡Ah, la música! ¡Una magia más allá de todo lo que hacemos aquí!

Albus Dumbledore dijo eso, no servidora, pero hay que ver la razón que ha tenido siempre, más allá de su existencia méramente literaria (mentira ;_;). Hoy he preferido haceros descansar de tanta parrafada para dejaros con un tema que me enamora mucho desde hace años.


Yellow, de Coldplay. No ha sido un grupo del que haya sido muy fan siempre, la verdad. Prácticamente lo he conocido toda la vida, desde muy pequeña pero, aunque ha sido de esas bandas que me alegraba de escuchar por la radio porque me encantaban los singles, tampoco me preocupé nunca de investigar un poco más. Compré 'X&Y' hace algo más de un par de años, en Escocia, junto a 'Colour of the trap' de Miles Kane, por pura curiosidad, y me encantó. Los Reyes vinienon carregats este año con 'Mylo Xyloto', y vamos, que mucho amor. Es un grupo que cada vez me gusta más y bueno, si tuviese que escoger entre una de sus canciones, quizá la sencillez de Yellow haya conseguido enamorarme casi del todo. Vamos, que guste más o menos, nadie puede negar que Coldplay es una de las bandas más importantes del panorama musical; british people tenían que ser.



¿Alguna recomendación más? La combinación de las dos primeras pistas del nuevo álbum, Mylo Xyloto y Hurts Like Heaven, que normalmente van unidas, puesto que la primera apenas es un instrumental de segundos. ¿Alguien pedía el link? :3


"Look at the stars look how they shine for you... You know I love you so..."

xxx.

3 comentarios:

  1. Aunque no sea fan de Coldplay y apenas los haya escuchado, reconozco que es un grupo de música fantástico, que las letras son maravillosas y la música y el cantante hacen una armonía genial. Y todo eso sin ser fan y sin escucharlos apenas xD

    ResponderEliminar
  2. Como ya dije, yo tampoco me considero 'fan fan', pero estoy de acuerdo contigo, seguro que aparecerán (o al menos lo merecen) en la historia musical como uno de los grupos más importantes de nuestra época :D

    Gracias por comentar, pelirred :3

    ResponderEliminar
  3. Puuuuff, Coldplay, son uno de mis grupos favoritos <3 Yellow es preciosa, a la par que Shiver. A mí personalmente me encanta Paradise, su letra me parece increíble. Y Every Teardrop is a Waterfall, Clocks, The Scientist, Viva la Vida... Paro porque no acabo >.< ¡Ah, sí! La última que sacaron, Princess of China, con Rihanna, me encanta también, me parece... ajshadjs.
    Resumiendo, que son un gran grupo, british *puntos extra por el acento* y sin duda de gran calidad. <3

    ResponderEliminar